Mesa de cirugía Advance OT30

 

La mesa de operaciones Advanced® OT-30 es adecuada para procedimientos quirúrgicos generales que incluyen: tórax, abdomen, nariz, garganta, ginecología y obstetricia, urología, departamento de ortopedia. Advanced® OT-30 se utiliza en salas de operaciones, el mismo día en el centro quirúrgico y en el centro de parto. Excelente acceso para el equipo quirúrgico del paciente. Versátil, una amplia variedad de cirugías con la misma mesa Construida con acero inoxidable, materiales de alta calidad conable y robusta.

 

Longitudde la mesa: 2000mm

Ancho de la mesa (sin los rieles): 500 mm

Altura de la mesa (sin colchón): 780-1020mm

Trendelenburg/Reversa: 27°

Inclinación Lateral (Izquierda/Derecha): 21°

 

Capacidad de carga: 293kg

 

$ 20.000.000,00

  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días

Mesa de cirugía O-P330 Electrica

Mesa de Operaciones con varios rendimientos y rentable, soporta un máximo de 297kg de carga, se adapta con los requisitos para los diferentes

tipos de cirugía.

La estructura de lentes múltiples con tecnología de enfoque patentada proporciona el diámetro del punto de luz hasta 200 mm y la profundidad de la luz hasta 800 mm.

Seguridad

• El panel de control se apagará automáticamente, cuando no se realiza ninguna operación en más de un minuto, esto con el objetivo de prevenir errores en la operación.

Colchón de espuma PU, fácil de desinfectar y esterilizar. Reduce efectivamente la posibilidad de ulceras por presión en el paciente.

Incorporado Puente elevador de riñón. Ningún efecto negativo de radiolucencia de rayos X, apoya eficientemente la cirugía renal y de vesicular biliar.

Ajuste Ergonómico

Diseño conveniente para tirar la placa de las piernas y la placa de la cabeza, pueden moverse con una sola mano. Resortes de gas importado garantizan un movimiento suave.

Clamp de fijación importado, los accesorios son fáciles de bloquear y desbloquear, ahorra tiempo durante la operación.

Mesa de altura ajustable (680-950mm) proporcionan condiciones de trabajo confortables.

Acceso perfecto para Rayos X Notable capacidad de desplazamiento longitudinal (300mm), crea un acceso perfecto para Rayos X.

Batería incorporada de alta eficiencia Importada de Panasonic. Tiempo de trabajo, máximo 15 días. No requiere alimentación CA para aumentar la

seguridad de la cirugía.

$ 29.700.000,00

$ 33.000.000,00

  • disponible
  • de 5 a 8 días

Mesa de cirugía OP850

Mesa electrónica para operaciones de alto rendimiento, sostiene hasta 297kg de carga,  cumple con los requisitos para diferentes tipos de cirugía.

Material de calidad Premium: Todo el material expuesto esta hecho de acero inoxidable SUS304. Fácil de limpiar y desinfectar. Todas las partes para el control son importadas.

Batería incorporada de alta eficiencia Panasonic. Tiempo de trabajo, máximo 15 días Tiempo de trabajo, máximo 85 operaciones normales. No requiere alimentación CA para aumentar la seguridad de la cirugía.

Ajuste Ergonómico: 

Diseño conveniente para tirar la placa de las piernas y la placa de la cabeza, pueden moverse con una sola mano.

Resortes de gas importados garantizan un movimiento suave. Clamp de fijación importado, los accesorios son fáciles de bloquear y desbloquear, ahorra tiempo durante la operación.

Mesa de altura ajustable (700-1100mm) y base en forma de “T” proporcionan condiciones de trabajo confortables.

 

$ 42.720.000,00

$ 39.200.000,00

  • disponible
  • de 5 a 8 días

Mesa de cirugía OT-300C

La mesa de operaciones Advanced® OT-300C es adecuada para procedimientos quirúrgicos generales que incluyen: tórax, abdomen, nariz, garganta, ginecología y obstetricia, urología, departamento de ortopedia. Advanced® OT-300C se utiliza en salas de operaciones, el mismo día en el centro quirúrgico y en el centro de parto.

 

CARACTERISTICAS:

Control remoto de fácil manejo.

Rieles accesorios, ambos lados.

Trendelenburg / inverso Trendelenburg.

Construcción en acero inoxidable.

Altura ajustable.

Inclinación lateral derecha/izquierda ajustable.

Freno central eléctrico.

Sección de pierna arriba y abajo.

Sección trasera arriba y abajo.

Sección de cabeza ajustable.

Un set de colchón se quita fácilmente para limpieza y desinfección.

Imágenes rayos X.

Elevación de riñón.

Fuente de alimentación: AC110/240 voltios-50/60Hz.

Cumple con estándar de calidad ISO 13485.

$ 32.000.000,00

  • disponible
  • de 5 a 8 días